score
CoronavirusMéxicoNoticias

Por más de 49 mdp, subastan casa de “El Señor de los Cielos”

La casa del narcotraficante fue decomisada hace 20 años, aproximadamente

El Gobierno Federal vendió una de las residencias del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, la cual fue decomisada hace 20 años aproximadamente.

Fue a través de la segunda subasta que realizó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) y el inmueble tuvo un precio de salida de 49 millones 714 mil pesos.

La residencia se localiza en Cráter 525, colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. Tiene una alberca, área de vapor, jacuzzi, salón de fiestas y un amplio jardín.

De acuerdo con el Indep, los recursos que se acumularon durante esta segunda subasta del 2020 serán entregado al Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi).

Otro de los lotes que destacaron en esta subasta fue la venta de dos casas en Cancún, que fueron adquiridos por 1.8 millones de pesos; así como un departamento en la Ciudad de México en el Club de Golf Bosques que fue adquirido en 29.6 millones de pesos.

Al cierre de la subasta, Ricardo Rodríguez, director del Instituto, informó que se lograron recabar 111.5 millones de pesos y con ello se buscará hacer frente a la emergencia sanitaria presente en el país.

Te puede interesar: Gobierno de la CDMX da a conocer 89 zonas de contagio por Covid-19

Con información de Milenio



Artículos Relacionados

Back to top button