CoronavirusMundoNoticias

Meteorólogo es sorprendido por su perro mientras daba el clima en vivo (VIDEO)

El hombre estaba transmitiendo en vivo para un noticiero estadounidense

Ante el distanciamiento social al que nos hemos sometido la mayoría de las personas del mundo, muchos trabajos han tenido que ser llevados a casa para realizarse con sana distancia.

Hasta los presentadores se han visto en la necesidad de improvisar un pequeño foro de televisión para continuar informando. Tal es el caso del meteorólogo Tampa Bay del canal estadounidense, Fox 13.

Cuando daba una transmisión en vivo para informar el pronóstico del tiempo durante un noticiero fue interrumpido por su mascota, un labrador golden, quien hizo desaparecer los gráficos con los que el comunicador trabajaba.

El conductor miraba con preocupación su computadora e intentaba arreglar lo que su compañero peludo había hecho. Le dio la orden al perro que subiera a su regazo para que pudiera seguir hablando del clima mientras acariciaba al animal.

Pero, el perro cambió de parecer y dejó las piernas de su dueño y camino por la habitación. De repente, su cabeza apareció a mitad de la cámara por lo que el camarógrafo tuvo que retroceder para mostrar al animal completo.

Dog interrupts weather report from home

Best weather report ever? A ruff forecast from this US weatherman, who was interrupted by his golden retriever during a broadcast from home. Full story, 6.00pm on #9News

Posted by 9 News on Thursday, April 30, 2020

 

Te puede interesar: ¡Amor de madre! Gatita lleva a su cría al hospital y vigila mientras es atendido (FOTOS)

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button