score
MéxicoNoticias

“Sé que es bueno”: madre pide ayuda al “Mencho” para encontrar a sus cuatro hijos (VIDEO)

Los hijos de la mujer desaparecieron en Ocotlán el 19 de diciembre de 2019

Desesperada, una madre pidió ayuda a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), para localizar a sus cuatro hijos, quienes desaparecieron hace casi cinco meses en Ocotlán, Jalisco.

En un video difundido en redes sociales, mostrando un cartel con fotografías de sus hijos, la mujer suplica al “Mencho“, como es conocido el líder del CJNG, que intervenga para dar con el paradero de su hijos.

“Este video va dirigido para usted, señor Nemesio Oseguera Cervantes. Yo le pido de favor que me ayude a encontrar a mis cuatro hijos. Desaparecieron en Ocotlán a las diez y media, en una Caravan blanca, 2003”, detalla la madre.

De acuerdo con la mujer, sus hijos José de Jesús Martínez Camarena, de 40 años; Ernesto Padilla Camarena, de 38; Tonatiuh Ávalos Camarena, de 28; y Osvaldo Javier Ávalos Camarena, de 24 años, desaparecieron el 19 de diciembre de 2019 a las 10:30 horas.

“Necesito que me ayude. Yo sé que usted es bueno y ha ayudado a mucha gente. Por favor, le pido que me ayude”, agrega.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Repugnante! Hombre con cubrebocas prueba helado y lo regresa a refrigerador de un supermercado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button