score
CoronavirusMéxicoNoticias

Exreo que no acató arresto domiciliario murió por coronavirus en “Las Américas”

El hombre fue identificado como Alexis “N” y había estado preso por el delito de robo con violencia

Derivado del incidente que se generó en el Hospital General “Las Américas”, en Ecatepec, Estado de México, surgió un video en el que una madre reclama el cuerpo de su hijo, quien falleció dentro del nosocomio; no obstante, de acuerdo con investigaciones el joven era un exreo.

El comunicador Carlos Jiménez afirma que el hombre fue identificado como Alexis “N” y había estado preso por el delito de robo con violencia, pero salió del penal de Ecatepec con un brazalete.

Por ello, al analizar el GPS del brazalete, se reveló que el exreo no acató el arresto en su casa y se contagio de coronavirus.

Sin embargo, su madre, María Dolores, acusó a las autoridades del hospital que presuntamente habían asesinado a su hijo y, destacó, en un video, que el COVID-19 no existe.

“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas la v…, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el COVID-19. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, declaró para la televisión y automáticamente el video se hizo viral en redes sociales.

Te puede interesar: “Es dramático”: Hugo López-Gatell sobre lo ocurrido en el Hospital de Las Américas en Ecatepec.

Así fue el violento ingreso de familiares de pacientes en hospital de Ecatepec (VIDEOS)

Los otros escándalos del Hospital de Las Américas en Ecatepec

Con información de El Zócalo



Artículos Relacionados

Back to top button