score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Cambio artesanía por despensa”: familia mexicana pide hacer trueque ante contingencia.

En redes sociales se difundió una imagen de una familia en las inmediaciones de Parque Delta.

La pandemia de coronavirus en México sigue afectando a las familias del país, pues no solo se han elevado los contagios, sino que la economía de las personas se ha visto deteriorada.

Un ejemplo se dio en la Ciudad de México, donde una familia de artesanos promete dar una artesanía a cambio de un producto de canasta básica o de higiene personal. Diversas imágenes fueron dadas a conocer en redes sociales.

En las fotografías se ve a un señor con el letrero que dice: “cambio artesanía por despensa o producto de higiene personal”; a su lado está una mujer acomodando sus productos como bolsas, tortilleros, aretes, pulseras, entre otros. Además, entre el puesto que está sobre la banqueta se encuentra una niña.

Ante esta escena, usuarios de Twitter difundieron la imagen y la dirección en donde se encuentra la familia, con el objetivo de que, quienes pasen por ese lugar, puedan llevarles algún alimento que les ayude.

“Están en Obrero Mundial y Xochicalco, en la colonia Narvarte, antes de la entrada principal del Parque Delta. Estarán sábado y el domingo”, se lee en todos los retuits que ha logrado la foto.

Te puede interesar: Walmart mantendrá el precio de los productos de la canasta básica, a través de su campaña “Los Esenciales”



Artículos Relacionados

Back to top button