CoronavirusMéxicoNoticias

Zoé Robledo brinda su correo electrónico para atender quejas de personal de salud

El director del IMSS atenderá las denuncias y comentarios de trabajadores médicos por medio de su email personal

Las quejas y denuncias por parte de doctores, enfermeras y personal de salud de México a través de las redes sociales siguen latentes; sin embargo, estas son opacadas e ignoradas por las autoridades, por ello, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, puso a disposición de trabajadores médicos su correo electrónico para que puedan hacer llegar sus comentarios.

A través de la conferencia diaria para revelar el avance del brote del coronavirus (COVID-19) en nuestro país, el director se dijo preocupado por el descontento de empleados de salud, por lo que brindó su email para que de esta forma pueda darle seguimiento a sus denuncias.

“Nosotros queremos escuchar a nuestro personal, para nosotros es lo más importante y para evitar que se confunda con cualquier campaña de otra naturaleza yo daría dos datos: uno es el número tradicional de quejas 800 623 2323, ahí hay varias opciones, pero hay una especialmente para quejas.

“Pero quisiera abrir uno más para nuestro personal que es uno muy simple zoe.robledo@imss.com.mx, es mi correo electrónico de la dirección general y ahí puedo estar recibiendo las quejas y que tengan la seguridad de que mantenemos el anonimato. Nos sirve muchísimo cuando nos dicen ‘alguien no nos está dando el equipo de protección personal’, o que tengan alguna amenaza, cualquier tema que les preocupe yo les pediría que lo hagan ahí, directamente a ese correo electrónico”, detalló.

Video de Gobierno de México 1/05/20

Asimismo, Robledo señaló que en la manera de lo posible tratará de responder cada una de las denuncias; sin embargo, dará prioridad a aquellas que requieran de una solución inmediata.

“Intentaré contestar el mayor número posible, hay un gran equipo del Seguro Social, son 450 mil trabajadores, sería difícil contestar todos, pero sí donde veamos una urgencia de atender de inmediato será así”, añadió.

También te puede interesar:

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial

CDMX lanza página para consultar disponibilidad de hospitales COVID-19

Unamos Créditos, el programa del Infonavit con el que podrás juntar tu crédito con el de un familiar

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close