MundoNoticias

VIDEO: Rinoceronte se abalanza sobre camarógrafo… para que lo acaricie

La rinoceronte notó la presencia del camarógrafo y lejos de exaltarse, el animal se mostró dócil y amistosa

Un cineasta se encontraba grabando en un lugar de la sabana sudafricana y fue sorprendido por un noble rinoceronte.

El australiano Garth De Bruno Austin se encontraba grabando a una rinoceronte que ya estaba siguiendo hace años para su documental sobre la caza ilegal.

La rinoceronte notó la presencia del camarógrafo y lejos de exaltarse, el animal se mostró dócil y amistosa, por lo que decidió ir a saludar al hombre que por años ha estado viendo desde una distancia prudente.

Garth de Bruno se sorprendió al ver a la rinoceronte caminando hacia él, por lo que se quedó quieto, pues si corría el animal podría alcanzarlo sin ningún problema.

Pero no fue lo que todos esperaban, ya que la rinoceronte se acercó a él y se quedó frente a frente ante el cineasta y subió su cuello para que le hiciera cariñitos en su pecho.

Ante esto, el cineasta comenzó a acariciar al animal y la cara de la rinoceronte indicaba que le gustaba mucho lo que hacía el hombre.

“He tenido la suerte de filmar este rinoceronte durante bastantes años y debido a eso he acumulado un nivel de CONFIANZA. ¡NO intente hacer esto con un rinoceronte verdaderamente ‘SALVAJE’, ya que puede terminar con su muerte! Para su información, no me acerqué a este animal, fue completamente su decisión dejarme entrar a su espacio personal y tocarla, escribió el hombre al compartir las impactantes imágenes.

Después de unos minutos de cariño y ternura, la rinoceronte siguió su camino y dejó Garth en paz para que siguiera trabajando.

Te puede interesar: Lluvia de estrellas iluminará el cielo este fin de semana: ¿Cuándo y a qué hora?

Con información de Upsocl

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button