CoronavirusMéxicoNoticias

“No entienden”: Teléfono para reportar fiestas en cuarentena en la CDMX

La titular de la Procuraduría Social de la Ciudad de México pidió a la población ser responsable y no organizar fiestas en este periodo.

Hasta el 30 de abril, las autoridades de la Secretaría de Salud han reportado 409 fallecidos debido a complicaciones de la COVID-19 en la Ciudad de México.

Sin embargo, a pesar de las medidas de confinamiento para evitar más contagios de coronavirus, y que algunas alcaldías han impuesto la Ley Seca, algunas personas siguen realizando fiestas, con la cual congregan varias personas, a pesar de la fase 3 de la pandemia.

La titular de la Procuraduría Social (Prosoc), Patricia Ruiz Anchondo, afirmó al diario Milenio que la población debe ser responsable y evitar realizar estas reuniones durante la emergencia sanitaria.

En caso de que ocurran estas fiestas, la funcionaria pidió que los vecinos soliciten una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, al número de emergencias 911.

La Procuraduría Social también ofreció un teléfono con el fin de recibir asesoría, el cual es el 55 5128-5231, disponible en un horario de 9  a 18 horas.

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell

¿Que significa que el “pico” de la pandemia de coronavirus se adelante al 6 de mayo?

Aprende en casa preescolar: Preguntas de tarea 1 de mayo

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button