Noticias

Casual: Señora lleva un misil que tenía en casa a canje de armas en Chihuahua

El hecho se hizo viral en redes sociales por la peculiaridad de los hechos, pues la mujer pidió que la policía acudiera a su hogar para transportar el arma. 

Como parte de la iniciativa “Ármate de valor…y Desármate” el gobierno de Chihuahua recibió a una mujer que entregó un misil.

El hecho se hizo viral en redes sociales por la peculiaridad de los hechos, pues la mujer pidió que la policía acudiera a su hogar para transportar el arma.

De acuerdo con información de las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, el misil fue fabricado en Estados Unidos.

“Muchas cosas pasaron por mi mente cuando pensé en tirarlo y que alguien lo encontrara o llamara a la policía“, dijo a la mujer en entrevista a TV Azteca.

La propietaria de esta arma contó que encontró el proyectil en su hogar, pero no tenía idea que se encontraba en su propiedad.

La Secretaría de la Defensa Nacional tomó el arma para analizarla; determinaron que no contaba con ojiva ni químicos explosivos en su interior.

A cambio del misil, la mujer recibió 800 pesos; y se animó a entregar el proyectil debido a que a un vecino le dieron alrededor de cuatro mil pesos en alguna ocasión.

Así reaccionaron en redes sociales

“Yo fui una vez a un intercambio de armas, los soldados se enojaron porque llevé dos kilos de arroz y 3 de frijol y no querían darme ninguna pistola a cambio. Quien los entiende”, bromeó un usuario.

“ANUMA!!! y que le dieron a cambio? espero que algo equiparable, un refrigerador nuevo o un AC”, “Jajajajaja la cara de la doña de: estos puñetas nunca habían visto un misil hasta se andan tomando fotos”, comentaron en redes. 

 

 

Con información de Infobae

También podría interesarte:

Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell

CDMX registra más de 400 muertes y 800 intubados por coronavirus

Se saturan crematorios de Iztapalapa por muertes a causa de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button