score
CoronavirusMéxicoNoticias

“¡Alto al confinamiento!” Paty Navidad recomienda a culichis salir de casa pese a coronavirus

Últimamente, la actriz ha causado polémica por contrariar a los políticos mexicanos

La actriz Patricia Navidad vuelve a crear polémica en redes sociales al recomendar a los habitantes de Culiacán, Sinaloa, que rompan el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que azota al país.

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad, aseguró que es necesario salir de casa, ya que si el “país continúa cerrado, millones de personas morirán de hambre y con ello se aumentaría la delincuencia”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1256040214780411904

Además, recomendó no tener miedo, pues “no todo es lo que parece o dicen” por lo que la mejor manera de cuidar nuestra salud es tener un “pensamiento positivo” y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1256031761030696969

Bajo esa misma idea, la también cantante aseguró que “nada malo sucederá al contrario, comprobarán en 15 días que estarán más fortalecidos en salud física, mental y espiritual, enfrentarnos al miedo es la solución para desaparecerlo, ya que el miedo sólo existe en la mente del que lo cree y crea”.
Estos fueron algunos de los tantos tuits que emitió Navidad, pues en el transcurso de la noche de este jueves, la actriz retuiteó y contestó demasiados mensajes sobre el mismo tema.

Cabe mencionar que, la mayoría de los usuarios no está de acuerdo con la postura de Navidad, pues aseguran que las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias son validas y creíbles.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1256046632765964294

Te puede interesar: Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button