score
CoronavirusMéxicoNoticias

No vamos a multar a quien salga a la calle, sólo informaremos: Sheinbaum

La jefa de Gobierno informó que cuatro hospitales más darán atención a pacientes con COVID-19

Luego de que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell informó que será la próxima semana cuando se presente el pico más alto de contagios por COVID-19, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se incrementará de cinco a nueve el número de hospitales que atienden a pacientes con esta enfermedad en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se trabaja de manera coordinada con todas las instituciones de salud en la zona metropolitana del valle de México.

La mandataria capitalina señaló que hay 69 hospitales coordinados, los cuales actualizan a diario la página para que la población tenga información de cuáles son los hospitales que tienen cupo y cuáles son los que ya están saturados.

Sheinbaum Pardo expuso también que están preparados para que se implementen los planes DN-III y Marina en el momento en que lo determine el presidente López Obrador.

Informó que el informó que el 80 % de los usuarios del Metro se mantienen respetando la cuarentena y negó medidas coercitivas de su gobierno para aquellos que no respeten las medidas de prevención.

#ConferenciaPresidente | Viernes 1 de mayo de 2020

#ConferenciaPresidente | Viernes 1 de mayo de 2020

Posted by Gobierno de México on Friday, May 1, 2020

Con información de Notimex y Grupo Fórmula

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button