MundoNoticias

Influencer sugiere beber desagradable batido para evitar COVID-19 y desata polémica

Tracy recibió fuertes críticas en sus redes sociales por dichas declaraciones.

La pandemia del COVID-19 ha hecho que todos permanezcamos en nuestros hogares para evitar la propagación del virus por el mundo.

No obstante, algunos parecen estar enloqueciendo en el encierro… Para muestra una mamá vegana de 32 años que recomienda ¡beber licuados de semen!

Como lo lees, la mujer de Inglaterra cree que las bebidas con este fluido fortalecen el sistema inmunológico, y así “evitarás contraer la COVID-19”.

No obstante, hasta ahora ninguna autoridad médica seria ha demostrado que el consumo de esperma ayude a prevenir enfermedades. 

Pese a que no existe fundamento alguno que pruebe que el fluido es bueno para la salud, Tracy Kiss sostiene que a ella le sirve.

Según Kiss, lleva 3 años tomando licuados de este tipo tres veces por semana, y asegura que su remedio casero es lo más efectivo contra la gripe y resfriados.

“Encontré un método alternativo gratuito y vegano para estimular el sistema inmunológico del cuerpo. No siempre se sabe lo que hay en la medicina farmacéutica: es mucho mejor que el cuerpo tome algo que no contenga productos químicos”.

Aseguró que aunque no es algo para todos, “está lleno de vitaminas y no tuve un resfriado o gripe desde que lo bebí en 2017, también me lo puse en la cara para aclarar mi piel”.

Tracy recibió fuertes críticas en sus redes sociales por dichas declaraciones.

 

 

Con información de Mirror. 

También te puede interesar:  ¿Semen de qué? Aislinn Derbez usa peculiar sustancia para tener cutis de bebé

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button