score
CoronavirusMundoNoticias

Hombre rompe la cuarentena por pasear a sus peces y termina multado

Un sujeto de Logroño, España implementó una inusual táctica para poder romper el confinamiento

El tiempo pasa y cada vez más personas comienzan a hartarse de permanecer encerrados en sus hogares a causa del aislamiento obligatorio impuesto en diversos países a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por ello, han ideado distintas formas para romper el confinamiento y salir de sus casas para ver la luz del día, así como sentir el aire fresco después de varias semanas en encierro total.

Ejemplo de ello es un hombre de Logroño, España quien aprovechando que el pasear a mascotas está permitido en la entidad, sacó a sus peces a dar un paseo por las calles con la intención de darse un respiro.

Sin embargo, dicha acción le costó que autoridades le levantaran una multa pues el salir con una pecera no está considerado como una excusa para poder romper la cuarentena.

El momento fue compartido en redes sociales por la Policía Nacional, lo que ha causado las risas de los cibernautas quienes aplaudieron la creatividad del hombre, aunque otros consideraron que fue injusta la multa pues catalogaron la acción de los uniformados como un acto de discriminación por dejar salir a personas con perros y no con otro tipo de mascotas.

También te puede interesar:

Países deben prepararse ante segunda y tercera ola de coronavirus: OMS

La gráfica que explica por qué estamos tan cansados en cuarentena

Influencer sugiere beber desagradable batido para evitar COVID-19 y desata polémica



Artículos Relacionados

Back to top button