score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Mencho, Mencho, ra ra ra”: mujeres echan porra al líder del CJNG por entrega de despensas

Integrantes del CJNG entregaron cajas de despensa con la cara de "El Mencho"

Habitantes de Salamanca, Guanajuato, agradecieron con una porra a Rubén Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), alias “El Mencho”, la entrega de despensas.

En redes sociales circulan una serie de videos que, muestran a supuestos miembros del CJNG entregando cajas de despensa “decoradas” con el rostro de “El Mencho“, en distintos puntos de Salamanca.

Tras recibir el apoyo, los pobladores le echaron una porra a Rubén Osegura, considerado por el gobierno de México y Estados Unidos como uno de los principales generadores de la violencia en el país.

“A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Mencho, Mencho, ¡Ra, ra, ra!”, gritaron entusiasmados.

Durante los últimos 10 días, ha habido mucha actividad de los principales grupos delincuenciales del país, entregando despensas en al menos 10 estados, Sinaloa, Jalisco, Morelos, Veracruz, Tamaulipas, Guerrero, Colima, Michoacán, Guanajuato y Chihuahua, sin que haya detenciones.

Entre estas organizaciones criminales se encuentra el CJNG, Cártel del Golfo, Cártel de los Zetas y la nueva Familia Michoacana, detalló el periodista Humberto Padgett al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva.

TAMBIÉN TE INTERESA: Durante enfrentamiento, Ejército abate a 7 sicarios de la “Tropa del Infierno”



Artículos Relacionados

Back to top button