score
Noticias

Doctora con 8 meses de embarazo sigue atendiendo a pacientes con COVID-19

Se trata de Taylor Poynter, quien a sus ocho meses de embarazo prefirió combatir el coronavirus en lugar de tomar el debido reposo, ya que pronto dará luz. 

En redes sociales se ha hecho viral la historias de una doctora que aunque tiene ocho meses de embarazo, continúa atendiendo pacientes con coronavirus. 

A pesar de que la especialista pertenece a la población más vulnerable y está propensa a complicaciones a causa del COVID-19, no deja de trabajar para atender a los afectados por el virus.

Se trata de Taylor Poynter, quien a sus ocho meses de embarazo prefirió combatir el coronavirus en lugar de tomar el debido reposo, ya que pronto dará luz.

En sus redes sociales la doctora se ha mostrado orgullosa de poder formar parte del equipo médico que se encuentra en la primera línea de batalla en el combate al COVID-19.

La joven doctora no pierde la oportunidad de compartir fotografías con su equipo de protección y su vientre abultado.

En entrevista para la revista Motherly, la doctora Poynter destacó que con su cuenta de Instagram no busca presumir, solo comparte la experiencia que vive en medio de la pandemia.

“No publicamos fotos de nosotros mismos para alardear de trabajar durante el embarazo. No publicamos para estar orgullosos. Publicamos para recordar nuestro embarazo, nuestra experiencia, nuestro tiempo con nuestros pequeños. Publicamos estas fotos para encontrar la risa en el caos, para celebrar en medio de la ansiedad y el miedo”, reveló Taylor Poynter.

 

 

 

 

Con información de Telediario

 

También podría interesarte:

Se adelanta, pico de la epidemia de coronavirus será el 6 de mayo: López-Gatell

CDMX registra más de 400 muertes y 800 intubados por coronavirus

Se saturan crematorios de Iztapalapa por muertes a causa de coronavirus

 



Artículos Relacionados

Back to top button