score
MéxicoNoticias

Armados y con chalecos antibalas, miembros del CJNG reparten despensas en Zapopan

Las despensas tenían pegada una calcomanía con el apodo de Rubén Oseguera, "El Mencho"

Presuntos miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartieron despensas afuera del Centro Cultural Constitución en Zapopan, Jalisco, pese a que cámaras de C5 los grababan.

Los sujetos, que portaban armas y vestían chalecos antibalas, llegaron a bordo de dos vehículos deportivos de donde sacaron bolsas de plástico llenas de despensa, que tenían pegada una calcomanía con la leyenda: “El señor de los gallos, Mencho, con la ciudadanía. CJNG”.

Dentro de las bolsas había galletas, pasta, aceite, papel higiénico, latas de atún, cajas de puré de tomate, entre otros productos.

Una hora después de que comenzó la repartición, patrullas de la Policía de Zapopan, la Estatal y elementos de la Guardia Nacional arribaron al punto e impidieron que las despensas continuaran entregándose a las personas que hacían fila.

“Tenemos formadas desde hace una hora; dijeron que iban a dar despensas, pero están pasando personas a decir que por la Policía, ya no”, narró Pamela, una de las 300 personas que se formaron para recibir el apoyo presuntamente del CJNG, a Reforma.

TAMBIÉN TE INTERESA: Tragedia; camioneta se impacta contra pipa sobre Circuito Interior, hay 1 muerto



Artículos Relacionados

Back to top button