score
CoronavirusMéxicoNoticias

Muere el cantante Óscar Chávez, ayer fue hospitalizado con síntomas de COVID-19

Este jueves murió el cantante Óscar Chávez, quien ayer fue hospitalizado en la Ciudad de México con síntomas de COVID-19.

El cantante Óscar Chávez falleció a los 85 años este jueves, luego de que se hiciera pública su hospitalización tras presentar síntomas de coronavirus COVID-19.

Ayer el equipo del compositor mexicano dio a conocer que él había tenido complicaciones en la salud, por lo que fue ingresado al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

Incluso esta mañana, durante la habitual conferencia de prensa gubernamental, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un abrazo fraterno al intérprete de ‘Por Ti’.

Óscar Chávez es considerado uno de los máximos exponentes del Canto Nuevo y de la Trova Contestataria en nuestro país.

El sentido fallecimiento del ‘Caifán Mayor’ fue confirmado por la titular de la Secretaría de Cultura, Alejandra Frausto, quien le dedicó un tuit.

oscar-chavez-muere-coronavirus-covid-19-muerte-cantante-ultimas-noticias
Foto: IG @tavoazem

“Una voz de lucha nunca se apaga, gracias Óscar Chávez, tu vida fue un viaje digno de ti. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de lucha y canción. ¡Viva Óscar Chávez!”, refirió la funcionaria.

En redes sociales las reacciones por la muerte del también actor no se hicieron esperar; hasta el momento sus admiradores lo han recordado por sus éxitos ‘Macondo’ y ‘Sin un amor’.

oscar-chavez-muere-coronavirus-covid-19-muerte-cantante-ultimas-noticias
Foto: IG @tavoazem

También te puede interesar:

¿Quién era el cantante Óscar Chávez, “El Caifán Mayor” que murió hoy a los 85 años?

AMLO envía abrazo a Óscar Chávez, contagiado por COVID-19

Hospitalizan al cantante Óscar Chávez por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button