AudioMéxicoNoticias

Extraña nube de humo despierta a habitantes de Cancún y Playa del Carmen

Cerca de las 3 de la mañana, los habitantes comenzaron a percibir el intenso olor

La madrugada de este jueves, habitantes de Cancún y Playa del Carmen, en Quintana Roo, fueron despertados por un fuerte olor a humo.

Dicho humo, que invadió a la ciudad, es parte de una vaguada que proviene del Golfo de México y arrastra el humo de los fuertes incendios forestales que se encuentran activos en la periferia en la ciudad de Cancún.

Cerca de las 3 de la mañana se comenzó a percibir el intenso olor, mientras que en Playa del Carmen se reportó en redes sociales a partir de las 5 de la mañana.

En algunas partes de la ciudad se apreciaba como una fuerte neblina, aunque en realidad era humo, y desde las azoteas de viviendas se podían apreciar los incendios que rodean la ciudad.

Cabe destacar que los mismos ciudadanos, a través de redes sociales, han mencionado que esta no es la primera vez que un humo de tal magnitud los despierta a extrañas horas de la madrugada, de hecho se dice que ya es la cuarta en lo que va del año.

Por su parte, la alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama, confirmó que el intenso olor a humo se debe a los incendios forestales activos en municipios de la zona Norte y periferias de Cancún.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button