score
MéxicoNoticias

¡Toma precauciones!: Metro anuncia cambio en el horario de servicio para este viernes

El Metro de la CDMX anunció que mañana operará con un horario especial por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que este viernes primero de mayo modificará su horario de operación debido a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo.

Las autoridades encargadas del popular transporte capitalino dieron a conocer a través de sus redes sociales oficiales que mañana el horario de servicio de la red será de 07:00 a 24:00 horas.

En este sentido, se hizo un llamado para que los usuarios del Metro tomen las previsiones correspondientes, tanto por el horario especial como por el cierre temporal de estaciones impuesto desde el pasado 23 de abril.

Cabe recordar que se cerraron 37 estaciones de las 12 Líneas hasta nuevo aviso, esto para evitar aglomeraciones y prevenir transmisiones de coronavirus COVID-19.

“El horario de servicio para mañana 1 de mayo será de día festivo, de 07:00 a 24:00 horas. Recuerda, si usas el transporte público toma las medidas preventivas de higiene así como el uso obligatorio del cubrebocas. Toma previsiones”, se refirió en el comunicado oficial.

También te puede interesar:

“Tenemos 91 trabajadores contagiados por coronavirus”: Directora General del Metro

¿Sor Juana con cubrebocas? El tuit del Metro que causó revuelo

31 trabajadores de metro Ciudad Azteca dieron positivo a Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button