score
CoronavirusMéxicoNoticias

“Carroña pura” los que auguran tragedia nacional y los que dicen sí a todo lo que propone AMLO: Germán Martínez

El senador de Morena dijo que su voto no será un cheque en blanco para la aprobación de los cambios al presupuesto

El senador por Morena, Germán Martínez aseguró que “quienes auguran una tragedia nacional con apetito de muerte son carroña pura, pero quienes le dicen sí a todo al presidente son lambisconería pura”.

A través de un video, el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recordó que el Congreso de la Unión examinará unas reformas a la Ley de Responsabilidad Hacendaria y destacó que si el objetivo es reorientar el gasto en salud y mantener el control parlamentario, la rendición de cuentas y la transparencia, su voto será a favor.

Tengo una propuesta concreta que conoce el diputado Mario Delgado y el senador Ricardo Monreal y que mande como opinión a la Cámara de Diputados para darle 10 mil millones de pesos al IMSS Bienestar que atiende a los más desfavorecidos de manera gratuita y atiende a los más pobres de este país”, planteó.

 

Sin embargo aclaró que su voto “no será un cheque en blanco en contra de la división de poderes”, porque ese fue el anhelo de José María Morelos y Pavón, Morelos, Benito Juárez  y Francisco I. Madero.

“La Cuarta Transformación no debe traicionar la división de poderes y si debe reorientar el gasto en salud”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button