score
CoronavirusMéxicoNoticias

¡A barrer! Así sancionan a habitantes que no respeten confinamiento en Gómez Palacio

La alcaldesa Marina Vitela decidió implementar la sanción para que los habitantes respeten las medidas sanitarias

Pese a que la pandemia de coronavirus continúa cobrando vidas, muchos mexicanos no han dejado de salir a las calles; ante esto, la presidenta municipal de Gómez Palacio, en Durango, implementó una nueva sanción.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Marina Vitela compartió la sanción contra quienes no respetan las medidas sanitarias por la contingencia de cororanvirus.

¡Barrer las calles!, es el trabajo comunitario que tienen que hacer las personas que no acatan el aislamiento social establecido por las autoridades sanitarias de México.

De acuerdo con medios locales, voceros de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informaron que 31 personas fueron detenidas durante la noche de ayer, martes 28 de abril. Todos los arrestos se realizaron en la colonia 14 de Noviembre.

Además, con base en el titular de la dependencia, Javier Armando Esparza, en dos ocasiones de pidió a los jóvenes para que se fueran a sus domicilio pero al no hacer caso, se procedió a los arrestos y posteriormente se les otorgó el trabajo comunitario.

Te puede interesar: ¿Casa o cárcel? Estas son las sanciones impuestas en Jalisco por no cumplir aislamiento

Con información de Sopitas



Artículos Relacionados

Back to top button