MéxicoNoticias

Alertan por páginas ‘fake’ que ofrecen Crédito Solidario a la Palabra

El titular del IMSS, Zoé Robledo, alertó por la existencia de páginas fake donde se ofrece a las personas un Crédito Solidario a la Palabra.

Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), refirió que ya hay páginas fake en redes sociales, mismas que se dedican a engañar a la gente para supuestamente otorgarles un Crédito Solidario a la Palabra.

Cabe destacar que el programa Crédito Solidario a la Palabra es la respuesta del Gobierno de México para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas en esta época de crisis económica por la pandemia de coronavirus COVID-19.

El funcionario pidió a los ciudadanos estar alertas ante los fraudes cibernéticos y especificó que sólo en páginas oficiales del Gobierno y a través de los Servidores de la Nación certificados pueden solicitarse los apoyos monetarios.

Zoé Robledo confió en que los pequeños empresarios no serán ingenuos y no se dejarán engañar. En este sentido, se hizo un llamado a denunciar las páginas fake que ofertan créditos para que se inicien los procesos penales correspondientes en su contra.

También te puede interesar:

Sujetos armados atracan a empleados municipales que repartían despensas en Irapuato (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button