MéxicoNoticias

Pese a coronavirus, rifa del avión presidencial ¡va!: AMLO

El presidente señaló que empresarios compraron miles de boletos de la rifa, que serán distribuidos en las escuelas de las zonas más pobres del país y en pueblos mineros

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que va la rifa del avión presidencial ‘José Maria Morelos y Pavón’, que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario señaló que un empresario se ofreció a comprar 200 millones de pesos en “cachitos”, es decir, 400 mil boletos de lotería de los tres millones.

“Me dijo ‘quiero que los 400 mil cachitos se entreguen al pueblo'”, contó el jefe del Ejecutivo.

Explicó que los 400 mil “cachitos” serán repartidos entre las 50 mil escuelas de las zonas más pobres del país, y cada una recibirá ocho boletos de lotería.

“Se hará una carta diciéndoles que es cooperación de una empresa y que si se sacan el premio, el dinero lo tienen que emplear en mejorar la escuela y en hacer obras en la comunidad, estoy hablando de un acto de solidaridad”, dijo.

López Obrador comentó que otro empresario del sector minero también compró alrededor de 50 millones de pesos en boletos de la rifa del avión presidencial, y serán distribuidos en pueblos mineros.

#ConferenciaPresidente | Miércoles 29 de abril de 2020

#ConferenciaPresidente | Miércoles 29 de abril de 2020

Posted by Gobierno de México on Wednesday, April 29, 2020

Te puede interesar: 

El 1 de mayo, Luisa María Alcalde dará discurso por Día del Trabajo: AMLO

El 17 de mayo podrían regresar a clases en municipios sin COVID-19: AMLO

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button