MéxicoNoticias

¿No te censaron? Tienes hasta el 31 de mayo para hacerlo en línea: INEGI

La información recabada servirá para la planeación, organización y ejecución de políticas públicas de los gobiernos federal, estatales y municipales

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) amplió hasta el 31 de mayo, el autocenso vía internet o telefónica.

“El INEGI determinó ampliar el plazo, hasta el 31 de mayo próximo, para que la población que aún no lo ha hecho pueda participar en el Censo de Población y Vivienda 2020, proporcionando su información a través de Internet o vía telefónica”, informó en un comunicado.

Por lo que, llama a las personas que no han sido contadas y hayan recibido la carta-invitación “Cénsate tú mismo” a autocensarse a través de la página https://censo2020.mx/censatetumismo/ o el número telefónico 800 111 4634, donde les aplicarán el cuestionario para los residentes en vivienda.

En caso de no haber recibido la carta-invitación, señala, podrán ingresar a la página https://censo2020.mx/censatetumismo/ y responder el cuestionario censal proporcionando el folio de la etiqueta colocada en el exterior de su domicilio o llamar al mismo número telefónico para que le asistan en el levantamiento de su información.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Checa tu Buzón Tributario! SAT te habría enviado mensaje para devolver tu saldo a favor

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button