AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Ninel estuvo trabajando en EU un mes y solo le habló 3 veces a mi hijo: Giovanni Medina

El empresario informó que había acordado con Ninel que el niño viviría con él todos los días hábiles

El exesposo de Ninel Conde, Giovani Medina, afirma que tenía un convenio con la cantante que el niño viviera con él todos los días hábiles del calendario escolar.

“Ninel y yo teníamos acuerdo de propia voluntad, se acordó que viviera conmigo todos los días hábiles del calendario escolar y un fin de semana cada quien, el niño vive conmigo, el acuerdo se ingreso, no se ratificó”, dijo Medina en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Asimismo, afirmó que por las ausencias laborales prolongadas de Ninel Conde le “han obligado a tomar no nada más el rol de proveedor sino cumplir con actividades de crianza, aunque estoy consiente que el espacio de una madre nadie lo puede suplir“.

Por otro lado, mencionó que Ninel ni él tiene derecho a “ventilar la vida privada de su hijo“, pues el menor no tiene porque ser vulnerado al derecho a su dignidad e intimidad.

“Mientras ella es famosa, hay un menor de edad que necesita atención y cuidados, desde un abrazo hasta ayuda con sus tareas. No está sucediendo nada distinto a cómo era antes”, destacó el empresario.

Te puede interesar: “Me ha vejado, me ha extorsionado”; Giovanni Medina no me deja ver a mi hijo: Ninel Conde

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button