Noticias

Enfermera mata a golpes a niño que planeaba adoptar; pasaría 40 años en prisión

Se trata de Kellie Jo Anderson, quien llegó al Hospital en Fargo, Dakota con el cuerpo sin vida del menor, quien ya presentaba una tonalidad azul y golpes en el rostro. 

A pesar de la complicada situación de salud que atraviesa el mundo, aún hay personas desalmadas como esta enfermera de Dakota del Norte.

De acuerdo con la información de las autoridades, una mujer de 35 años es acusada de homicidio en segundo grado; presuntamente habría matado al niño que quería adoptar.

Se trata de Kellie Jo Anderson, quien llegó al Hospital en Fargo, Dakota con el cuerpo sin vida del menor, quien ya presentaba una tonalidad azul y golpes en el rostro.

El equipo médico del hospital determinó que el niño habría perdido la vida alrededor de 40 minutos antes de llegar al recinto; pues incluso presentaba 27 grados de temperatura.

Al respecto, la enfermera dijo a las autoridades que el menor “se lanzó a sí mismo varias veces desde la bañera hacia el escusado”, razón por la que resultó con las lesiones en el cuerpo y rostro.

El menor presentó una cortada al interior de su labio, moretones en la espalda así como un golpe en la parte trasera de la cabeza, múltiples marcas en su rostro y una cortada en sus genitales.

Desde hace un año Kellie Jo Anderson cuidaba al menor, a quien iba a adoptar junto con su esposo, Kyle James Anderson.

Ahora la mujer podría enfrentar una sentencia de hasta 40 años de cárcel por los daños que habría ocasionado al menor.

 

 

 

 

 

Con información de Tribuna

También podría interesarte:

Pueblos mágicos: la derrama económica del país afectada por el coronavirus

Futbolistas serían amonestados si escupen en la cancha

COVID-19 podría regresar cada año, pero número de contagios será distinto: investigadora

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button