score
CoronavirusMéxicoNoticias

¡Conmovedor! Enfermera canta emotiva melodía para animar a sus colegas que luchan contra el COVID-19 (VIDEO)

Arambey Serrano Clemente conmovió a todos los presentes por su interpretación

Con la intención de animar y alentar a sus colegas que se encuentran en la línea de batalla frente al coronavirus (COVID-19), una enfermera del Hospital de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) dedicó e interpretó una canción para darle fuerza a sus compañeros.

La enfermera Arambey Serrano Clemente con todo y su uniforme de trabajo se instaló en la explanada del hospital acompañada de su guitarra y equipo de sonido para cantarle al personal médico algunas estrofas de una conmovedora melodía.

“Cuando las calles estén vacías, cuando necesites abrazar, cuando te apuñala la nostalgia, piensa que todo va a terminar, cuando el mundo vuelva a girar, siempre nos debemos acordar de la situación que hemos pasado, que sin duda nos ha unido más”, comienza por cantar la trabajadora de salud.

¡Nuestra fortaleza, es nuestra gente!Gracias, Arambey Serrano, enfermera #OrgullosamenteISSSTEP por este mensaje de esperanza y amor. ?

Posted by Issstep Puebla-Oficial on Wednesday, April 29, 2020

El emotivo momento quedó grabado en video, mismo que ha sido compartido por el ISSSTEP en su cuenta de Facebook, en donde le agradecieron a Serrano Clemente por su muestra de solidaridad.

“¡Nuestra fortaleza, es nuestra gente! Gracias, Arambey Serrano, enfermera #OrgullosamenteISSSTEP por este mensaje de esperanza y amor”, escribió el instituto junto al clip.

La interpretación de la enfermera no solo conmovió al personal del nosocomio, sino también a las familias que fueron testigo de la noble acción, pues dentro de la letra de la canción se toma en cuenta a cada una de las áreas que conforman el hospital.

También te puede interesar:

Heineken reparte 100 mil latas de agua y 15 mil botellas de gel antibacterial

Hotel de Tijuana ofrece sus instalaciones a enfermera que dormía en su camioneta

Uso de cubrebocas no debe tomarse como única medida contra COVID-19: Hugo López-Gatell



Artículos Relacionados

Back to top button