score
CoronavirusMéxicoNoticias

Abren mercado “drive-thru” para comprar tus verduras desde el carro en Toluca

Comerciantes de comida decidieron instalar un mercado donde puedes comprar desde tu auto; la medida ha sido bien recibida.

Comerciantes de comida en Toluca, en el Estado de México, decidieron instalar un mercado en el cual los clientes puedan realizar sus compras desde su auto.

La medida, diseñada para reducir el contacto entre personas y así bajar las probabilidades de contagiarse de coronavirus, se llama Mercadito Local.

Uno de los colaboradores, David Álvarez, declaró al diario Milenio que esta alternativa es bien recibida por sus clientes y es una forma para realizar la despensa “sin arriesgarnos”.

Desde el domingo pasado, los conductores pueden llegar al estacionamiento del restaurante Bife Toreado en la avenida Paseo Tollocan 1210, desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas y adquirir carne, huevo, pan, comida preparada e incluso cerveza artesanal.

Los empleados del lugar usan cubrebocas, guantes y se aplican gel antibacterial con la llegada de cada cliente.

Además, cuentan con una zona en la cual venden despensas, con el fin de recolectar fondos para ayudar a los trabajadores del restaurante donde están ubicados, el cual está cerrado debido a las medidas de distanciamiento social.

? Estas son las cifras del #Coronavirus en el mundo y en México al 29/04/2020Sigue el desarrollo de esta información en todas las plataformas de Grupo Fórmula y entérate a detalle en: www.radioformula.mx

Posted by Radio Fórmula on Wednesday, April 29, 2020

Con información de Milenio. 

 

Te puede interesar: 

“Que nadie esté amargado”: niños y niñas alistan celebración del 30 de abril… en cuarentena

¿Cuánto cuesta un servicio funerario en tiempos del coronavirus?

Por esta razón las empresas deberán pagar utilidades pese a contingencia



Artículos Relacionados

Back to top button