MéxicoNoticias

“Tercer Milenio”; Jaime Maussan y sus VIDEOS más escalofriantes sobre extraterrestres

Jaime Maussan ha dedicado casi toda su vida a investigar OVNIs y extraterrestres

Jaime Maussan, ufólogo mexicano, lleva más de 40 años investigando la vida extraterreste. Desde los veinte años, ha trabajado como reportero en diferentes programas televisivos. Tiene estudios en periodismo por la UNAM y la Universidad de Miami en Ohio, Estados Unidos.

Estos son algunos de sus video más polémicos, presentados en su programa “Tercer Milenio”:

“El ser de Metepec”

En julio de 2012, presentó fotografías de “un extraño ser”, capturado en un rancho de Metepec, Estado de México, el 26 de mayo de 2007; al que llamó “El ser de Metepec”.

“El doctor Ángel Gutiérrez, después de meses se análisis, puedo establecer que el origen de este ser era realmente desconocido, que no había bases para poderlo situar dentro de alguna de las especies terrestres que han sido estudiadas por la ciencia”, informó hace ocho años Maussan.

Solo en uno de los análisis, reveló, se logró determinar la procedencia, y curiosamente se  dijo que era humano; esto no fue aceptado por los científicos.

Caso Roswell

En 2015, en el Auditorio Nacional, mostró fotografías y un holograma de presuntos seres recuperados de un accidente aéreo en julio de 1947 en Estados Unidos.

Momias de Nazca

En 2017, en Nazca, Perú, hallaron al menos ocho momias de 60 centímetros y tres de 1.68 metros de seres desconocidos, unos de estos fue estudiado por Jaime Maussan.

“Tiene muchas diferencias con el ser humano, no tiene escápulas, tiene un número diferente de vértebras, los dedos  de las manos y de los pies son muy largos, la cabeza es muy alargada”, así describió a María, el ser que él y otros expertos analizaron.

Rostros de Jesucristo en campos de trigo

El 30 de julio de 2010, aparecieron en los campos de Inglaterra dos círculos, que unidos formaban el rostro de Jesucristo.

“A mí me parece que quien está usando estos símbolos quiere decirnos algo, quiere recordarnos el espíritu de este ser extraordinario, Jesús, que se convertiría en Jesucristo, ‘hay que amarnos los unos a los otros’. Tal parece que ese es el mensaje de esta extraordinaria figura, una de las más importantes de todos los tiempos”, dijo el ufólogo.

Vida en Marte

En el programa “Todo un show” presentó imágenes de la NASA, en las que aparece la supuesta silueta de una mujer sentada en Marte. Además, presentó una “casa hecha de piedras” en dicho planeta.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Y nadie decía nada! La reacción de Jaime Maussan a la desclasificación de videos de OVNIs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button