MéxicoNoticias

Usuarios reportan fallas en Infinitum de Telmex

Cibernautas han mostrado su molestia al tener varias fallas en su servicio de conexión

El Internet se ha vuelto una de las herramientas más importantes durante la cuarentena, pues gracias a este invento tecnológico ha ayudado a que las actividades escolares y labores sigan su curso en plena contingencia por el coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, una de las peores pesadillas que pueden pasar en estos días es que el servicio falle, algo a lo que usuarios de Infinitum de Telmex se han tenido que enfrentar la tarde de este martes 28 de abril.

Y es que en redes sociales cibernautas han reportado a través de Twitter problemas e interrupciones en todo tipo de servicios Telmex, donde el principal conflicto han sido fallas en su servicio de conexión.

Las ciudades donde se han reportado la mayoría de las fallas es en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Villahermosa, Aguascalientes, Mérida, Zapopan, Irapuato y Orizaba.

Fue desde las 14 horas cuando se comenzaron a registrar los primeros reportes; sin embargo, hasta las 17 horas continúan sumando las constantes quejas en redes sociales.

Con información de Xataka, Am

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button