AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

“Me ha vejado, me ha extorsionado”; Giovanni Medina no me deja ver a mi hijo: Ninel Conde

La actriz mencionó que fue obligada a hacerse pruebas de Covid-19 para ver a su hijo

La conductora y actriz, Ninel Conde, dio a conocer que Giovanni Medina le quitó a su hijo y no le permite verlo, por lo que está iniciando un recurso legal para recuperar a su niño; no obstante, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, los Juzgados Familiares están cerrados.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Ninel detalló que Giovanni Medina le interpuso una demanda por abandonar a su hijo, pero ella había ido a trabajar; también, dijo a las autoridades que ella estaba contagiada de COVID-19.

“Declaró que era un peligro para mi hijo porque tenía coronavirus, esas falsas declaraciones son para engañar a la Fiscalía… Me obligó hacerme exámenes médicos de Covid-19 para poder ver al niño, me los hice, salieron negativos, pero a los 3 días declara que yo abandoné a mi hijo cuando me fui a trabajar como hace 23 años”, aseveró Ninel.

Además, la actriz mencionó que su exesposo refiere contar con el apoyo de altos funcionarios que lo respaldan, “tengo audios… También, él fue prófugo de la justicia de fraude genérico durante un año”.

De igual manera, Ninel mencionó que la demanda en su contra fue interpuesta en la Fiscalía de la alcaldía Cuajimalpa, sin embargo -menciona- tendría que estar en los Juzgados Familiares. Ante esto, la actriz realizó una contra demanda en el búnker de la fiscalía de la Ciudad de México para que le puedan regresar a su hijo.

“Arreglar con personas psicopatías, misóginos y narcisistas no se puede…Mi abogado no me ha manifestado algún arreglo, él esta tratando de demostrar todas las pruebas que nunca abandone a mi hijo, pues estuve trabajando todo el tiempo”, aseveró Conde.

Por último, mencionó que mientras los juzgados permanecen cerrados, el Ministerio Público y la Procuraduría “le pueden pedir que me regrese al niño”.

Te puede interesar: En aislamiento aumentan de 60 a 160 las denuncias por violencia intrafamiliar

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button