score
CoronavirusMundoNoticias

Migrante de Puebla logra vencer al COVID-19; 4 días después, lo encuentran muerto en EU

Ricardo acudió a una diálisis y le diagnosticaron coronavirus; sus familiares lo buscaron días después de que fue dado de alta.

Un migrante originario de Puebla fue internado ya que dio positivo al coronavirus en Nueva York, en Estados Unidos. Al superar la enfermedad, cuatro días después los encontraron muerto.

Ricardo, de 42 años, acudió el 23 de marzo a un tratamiento de diálisis en el hospital de Belleview, donde le diagnosticaron la COVID-19. La mañana del 8 de abril fue dado de alta y lo enviaron a un hotel para recuperarse, declaró a Noticieros Televisa su hermana, Alicia.

El hombre había afirmado que acudiría a su casa al día siguiente, pero no sucedió. El personal del hotel les dijo que el sujeto había registrado su salida de dicho establecimiento.

Durante cuatro días los familiares buscaron a Ricardo y encontraron su celular en el hospital Monte Sinaí, y de acuerdo con un información de un detective que los contactó, el migrante falleció debido a un paro cardíaco.

Alicia afirmó que desconocen en qué condiciones fue internado y que el hospital sólo registró su ingreso y su alta médica con un día de diferencia, pero no registraron el deceso ni sus causas.

Con información de Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

“Van a llorar”; gobierno de El Salvador causa polémica con fotografías de sus cárceles

“Era insoportable ver morir a paciente con coronavirus”: doctora de Nueva York se quita la vida

“Si quieren otro video, pídanselo a su marido, que ya tiene muchos”: El polémico comentario de una maestra a madres



Artículos Relacionados

Back to top button