CoronavirusMéxicoNoticias

Les “valió” el coronavirus; violan cuarentena y hacen “pachangón” en honor a San Marcos en Chalco

En Chalco hay 86 casos confirmados de COVID-19 y 4 muertos por el virus

En San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, pobladores celebraron las fiestas patronales, sin importarles la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El sábado 25 de abril, se llevó a cabo una gran fiesta en honor a San Marcos, sin que ninguna autoridad lo impidiera; pese a que, los casos confirmados de COVID-19 en el municipio van en aumento.

En Facebook, la cuenta San Marcos Huixtoco Chalco compartió un video que muestra a decenas de personas, entre ellos niños y adultos mayores, bailando banda y disfrutando de un espectáculos de cohetes.

“Es un gusto que no nos olvidemos de nuestras tradiciones y mejor aún de nuestro Santo patron… a mucha gente no le gustará esto pero no nos vamos a rendir..!! Viva San Marcos (sic)”, se lee en la publicación.

Es un gusto que no nos olvidemos de nuestras tradiciones y mejor aún de nuestro Santo patron… a mucha gente no le gustará esto pero no nos vamos a rendir..!! Viva San Marcos.

Posted by San Marcos Huixtoco Chalco on Friday, April 24, 2020

A penas hace un par de días, Miguel Gutiérrez, presidente municipal de Chalco, lamentó que los casos por contagio de coronavirus en el municipio han incrementado en los últimos días. Por lo que, pidió a la población seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Hasta el 26 de abril, en Chalco se reportaron 89 casos confirmados de COVID-19, 53 sospechosos y 4 defunciones.

TAMBIÉN TE INTERESA: La gobernadora Claudia Pavlovich reconoce a personal del sector salud

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button