AudioCoronavirusMéxicoNoticias

Con porras y cantos vecinos agradecen el trabajo del personal médico del Hospital 20 de Noviembre (VIDEO)

Personal médico del Hospital 20 de noviembre agradeció el gesto de los vecinos

Anoche, vecinos del multifamiliar Miguel Alemán, en la colonia Del Valle sorprendieron al personal médico del Hospital 20 de noviembre, donde atienden casos de COVID-19.

En redes sociales circulan videos de los vecinos que salieron a sus balcones y ventanas con carteles y luces para mostrar su apoyo a médicos y enfermeras del hospital del ISSSTE.

Los habitantes cantaron el Himno a la alegría y Cielito lindo al personal médico, que se tomó unos minutos para salir a grabar el gesto de los inquilinos.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, las porras, cantos y felicitaciones iniciaron desde la semana pasada y su muestra de apoyo ha sido correspondida por el personal médico, quien colocó una manta de agradecimiento en la entrada principal del hospital.

“El Centro Médico Nacional “20 de Noviembre agradece el apoyo, solidaridad y respeto brindado a todo el personal que trabaja y que lucha cada día contra el COVID-19 por parte de todos nuestros vecinos, en especial los del Multifamiliar Miguel Alemán”, de lee en la manta.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button