score
MéxicoNoticias

“Es un día que quedará para la historia”: Jaime Maussan ante videos difundidos por el Pentágono

El investigador del fenómeno OVNI brindó su respuesta ante el material captado por la Marina de Estados Unidos

Luego de que el Pentágono reconociera la veracidad de tres videos captados por la Marina de Estados Unidos, en los cuales se puede observar la actividad de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs), el conductor mexicano y experto en el tema, Jaime Maussan brindó su respuesta al pronunciamiento de la organización militar norteamericana.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, el investigador del fenómeno OVNI reconoció que dicho fenómeno quedará para la historia, pues por primera vez el Departamento de Defensa aceptó la veracidad de los materiales capturados en 2015 y 2004.

“El 27 de abril del 2020 es un día que quedará para la historia, un día que será recordado cuando el Pentágono de Estados Unidos reconoció oficialmente la presencia de Objetos Voladores no Identificados cuando desclasificó tres videos grabados por aviones de combate de la Marina de Estados Unidos, donde claramente se observa a objetos que presentan una tecnología desconocida en la tierra, una tecnología tan avanzada que fue literalmente imposible para los aviones de combate poderse acercar a estos objetos”, dijo Jaime Maussan en su video.

Video de Maussan TV 28/04/20

Sin embargo, Maussan aceptó que le causa extrañeza que el Pentágono haya hecho tal reconocimiento en plena contingencia sanitaria, por lo que señaló que una vez terminada la crisis por el coronavirus (COVID-19) será la oportunidad de establecer comunicación con otras inteligencias.

“¿Por qué ocurrió durante la pandemia? ¿Por qué en este momento en que las personas están tan preocupadas, temerosas, deprimidas es cuando se da a conocer una noticia de esta naturaleza?.

“Muy probablemente sea para traer un tema nuevo de conversación o para generar algún tipo de distracción; sin embargo, esto nos da oportunidad para que cuando se reinicien todas las actividades de la sociedad humana tengamos al alcance una posibilidad más, la de iniciar un proceso de comunicación con otras inteligencias”, añadió.

También te puede interesar:

Esto es lo que sabemos sobre los videos de OVNIS del Pentágono y el Área 51

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button