CoronavirusMundoNoticias

Un signo de esperanza: Se viraliza la sonrisa de una bebé prematura que se curó de coronavirus

A Peyton Maguire, del Reino Unido, le detectaron coronavirus a las tres semanas de edad; una foto suya se ha vuelto viral.

Una bebé que fue diagnosticada con coronavirus se ha vuelto viral en las últimas horas, debido a su sonrisa.

A Peyton Maguire, quien nació prematuramente ocho semanas antes de lo debido, le detectaron COVID-19 a las tres semanas de edad.

La pequeña de Escocia, en el Reino Unido, pesó 1.5 kilogramos al nacer. Sus primeros síntomas de la nueva enfermedad fueron algunos sollozos y tos, casi indetectable. Tracy Maguire, madre de la niña, relató que los médicos le dijeron que no se preocupara.

[Los doctores] dijeron ‘Ella está bien. No te asustes, pero dio positivo a coronavirus’. Creo que el doctor trataba de calmarme, pero estaba llorando”, afirmó la madre a la BBC.

Peyton fue la paciente más joven en dicha nación con esta enfermedad. Los especialistas le recetaron esteroides para fortalecer sus pulmones.

A su madre le pidieron que se quedara aislada durante 14 días, pero se negó, ya que quería cuidar a su hija, una petición a la cual accedieron los doctores. La semana pasada, la bebé fue dada de alta y sus padres agradecieron a los médicos que la atendieron.

Fotografías compartidas en Facebook dan cuenta de la sonrisa de la pequeña después de recuperarse y la imagen se ha vuelto viral.

MUNDOBebé prematura que nació con COVID-19 logra vencerlo y su sonrisa nos devuelve la feLa bebé nació antes de…

Posted by Radio Studio Lider 90.5fm "internacional" on Monday, April 27, 2020

Con información de BBC. 

 

Te puede interesar: 

En EU van más de 300 intoxicados por ingerir cloro tras sugerencia de Trump

Miles de estadounidenses abarrotan playas de California pese a coronavirus

Reportan que personas de 30 a 40 años sufren derrame cerebral; tenían COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button