score
MundoNoticias

“Si quieren otro video, pídanselo a su marido, que ya tiene muchos”: El polémico comentario de una maestra a madres

Una profesora explotó contra las madres de sus alumnos, quienes le pidieron que explicara cómo hacer las tareas de matemáticas

Debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) que ha afectado alrededor del mundo, las actividades escolares han tenido que trasladarse al sistema en línea; sin embargo, estos cambios no han sido tomados de la mejor manera por los profesores.

Es el caso de la docente Daniela Catelli, una maestra de tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora quien ha publicado un polémico video, en el que responde las quejas de varias madres quienes le pidieron que explicara cómo hacer las tareas de matemáticas.

“¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación. ¡Ay! ¡Cuánto los extraño!”, inició la profesora en tono sarcástico.

Video de @La Opinión Austral Diario de Santa Cruz 26/04/20

Sin embargo, luego de explicar el ejercicio y mostrando una actitud un tanto impaciente, Daniela se agachó, colocó las rodillas en el piso, se acercó a la cámara y lanzó una frase que ha sorprendido a todos los cibernautas.

“¿Entendieron? Bueno, ahora llamen a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami. Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, señaló para luego lanzar “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”, finalizó Castelli.

Sin embargo, el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales, lo que causó el enojo de muchas personas por lo que la maestra se vio obligada a borrarlo de su cuenta de Facebook, explicando después con una publicación que el comentario solo se trató de un broma.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

En EU van más de 300 intoxicados por ingerir cloro tras sugerencia de Trump



Artículos Relacionados

Back to top button