score
CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Aprende en Casa SEP, quinto y sexto de primaria, 28 de abril

Estos son los horarios y lugares de transmisión para seguir de cerca el programa lanzado por la SEP para esta contingencia

Con la intención de evitar que los alumnos de educación básica se retrasen en el ciclo escolar 2019-2020, la Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó el programa llamado “Aprende en Casa”, para que los estudiantes continúen con sus actividades durante la contingencia por el coronavirus (COVID-19).

Por medio de la televisión e Internet, los alumnos podrán observar los programas que se transmiten de lunes a viernes a través de los canales de Once TV, Ingenio TV y TV UNAM, mientras que si lo quieren ver vía online deberán hacerlo en la página web de la SEP.

En el caso de los alumnos de quinto y sexto de primaria, las clases correspondientes al martes 28 de abril, iniciarán en punto de las 11:00 horas y concluirán a las 15:00 horas, las cuales podrán seguir a través de este ENLACE.

Aprende en Casa contempla para este martes, las clases de Geografía y Ciencias Naturales, las cuales se ofrecerán de 11:00 a 12:00 horas; así como Artes y Matemáticas, que se darán de 14:00 a 15:00 horas. Además se ha incluido Cineclub familiar de 17:00 a 18:00 horas para complementar la materia de Formación Cívica y Ética.

Para poder seguir de cerca la transmisión en televisión abierta, sintoniza Canal Once 11.2, TV UNAM 20.1, por cable Dish 280, Izzi 311, Sky 330, Axtel 120, Megacable 120, Totalplay 140 y Star TV 311.

Si quieres conocer las televisoras estatales que transmiten los contenidos de la SEP da click AQUÍ.

También te puede interesar:

¿Cómo se puede hacer una carpeta de experiencias para alumnos de educación básica?

¿Dónde y a qué hora ver las retransmisiones de los programas “Aprende en casa”?

EN VIVO: Aprende en Casa SEP, tercero y cuarto de primaria, 28 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button