CoronavirusMéxicoNoticias

Niño de 10 años cambia sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá desempleada

La historia conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes no han dudado en ayudar a la familia comandada por la madre

En medio de la adversidad y los desafíos que enfrentamos ante la pandemia de COVID-19, también somos testigos de los más bellos, nobles y desinteresados actos de ayuda.

Tal es el caso un pequeño de 10 años, de Tijuana, quien ante el infinito amor que le tiene a su mamá, decidió, junto a su hermano, cambiar sus juguetes favoritos por despensa, para así ayudarla a salir adelante.

En cuanto los vecinos notaron el bellísimo gesto de este niño, no duraron ni un segundo en difundir las imágenes de los niños para que puedan ayudarlos, así como a su mamá.

De inmediato, la historia conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes no han dudado en ayudar a la familia comandada por la madre.

Ante la euforia que causó esta noble acción del pequeño, su mamá compartió un video del menor quien, desde lo más profundo de su corazón, agradeció a quienes les han tendido la mano.

Gracias a todos por su gran apoyo y gran corazónDios los bendiga mil gracias!!! ♥️

Posted by Yissel Ortiz Vega on Sunday, April 26, 2020

¡Pero eso no es todo!

Como los mexicanos somos muy buenos, varias personas acudieron a ayudar a la familia, tal y como la pizzería My Jhons Pizza.

Publicado por Yissel Ortiz Vega en Domingo, 26 de abril de 2020

Luego de que se diera a conocer la historia del niño Alexis y su hermana, las personas sacaron lo mejor de ellas mismas y acudieron a llevar comida a la familia.

Mil gracias a todos ustedes por su gran ayuda y su enerome corazón estamos super agradecidos !!!

Publicado por Yissel Ortiz Vega en Domingo, 26 de abril de 2020

 

También te puede interesar: Hotel de Tijuana ofrece sus instalaciones a enfermera que dormía en su camioneta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button