AudioLeonardo Curzio en FórmulaMéxicoNoticias

Cupones de Ayuda lanza iniciativa para ayudar a pequeños negocios

Durante esta pandemia de coronavirus COVID-19, la plataforma Cupones de Ayuda se ha propuesto ayudar a pequeños negocios.

La plataforma Cupones de Ayuda se solidarizará con los pequeños negocios en esta época de pandemia por la propagación del coronavirus COVID-19.

Así lo detalló Alejandro Hurtado, representante de la iniciativa durante una conversación que sostuvo con el doctor Leonardo Curzio para Grupo Fórmula.

cupones-de-ayuda-lanza-iniciativa-para-ayudar-a-pequenos-negocios
Foto: Cupones de Ayuda (captura de pantalla)

“Estamos tratando de llegar a los negocios que lo requieran, para que pidan una página de Internet, que les proporcionemos correos electrónicos, que lleven un control de las ventas o cupones o bonos con los que les estén pagando”, explicó.

Lo importante es que los negocios se mapeen, por lo que los interesados en beneficiarse con este apoyo primero deberán registrarse en la página www.cuponesdeayuda.mx.

“[Una taquería se puede registrar] y se le habilita una página para que el cliente que quiera apoyar pueda gastar lo que sea y pueda tener cupones para ser cambiables en un futuro (…). Tratamos de que se a una transacción directa, del cliente al negocio”, especificó Alejandro Hurtado.

También te puede interesar:

Crédito a la Palabra: este es el avance en la distribución de los apoyos del Gobierno

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button