score
CoronavirusMéxicoNoticias

¡Con López-Gatell NO! Tuitera lo critica por posar para foto y se la acaban en redes

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell es el personaje del momento, por lo que los halagos y las críticas hacia su persona no se han hecho esperar

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell es el personaje del momento, por lo que los halagos y las críticas hacia su persona no se han hecho esperar.

Una usuaria en Twitter, denunció que López-Gatell posó ante la cámara de una persona, quien al verlo en la calle, le pidió detenerse y hacerle una fotografía para enviársela a una amiga.

Dicha acción causó el enojo de la usuaria Julieta, quien así se expresó en su cuenta:

“Detuvieron a Gatell y le pidieron una foto para mandársela a una amiga. Ella la acaba de publicar y yo me pregunto, ¿dónde está el cubrebocas? ¿qué pasó con quedase en casa?”. 

No obstante, cientos de usuarios salieron a la defensa del doctor López-Gatell, como este divertido meme que le hizo el usuario Heberto.

“No se dejen engañar, esta es la foto real del Dr. López-Gatell con cubrebocas y en su burbuja especial de sana distancia. ¡Déjenlo en paz!”. 

Otros más también salieron en defensa de López-Gatell y así le mostraron su apoyo:

1. Cubrebocas NO es obligatorio en CDMX/ 2. Saben c/exactitud xq salió? O solo especulan?”.

“Jajaja. Los opositores se están volviendo locos. Gatell sí trabaja en funciones fundamentales, no como ustedes”. 

“Atte: La doña que no tiene nada útil qué hacer y le encanta el chisme aunque la dejen en ridículo”.

“Otra que no ve las conferencias, pero que les encanta opinar a lo tonto de cosas que se han explicado hasta el cansancio… Y luego hacen drama porque las taruguean…”.

El subsecretario ha causado revuelo entre la población

Y más ahora que a doctora Arantxa Colchero aclaró que, desde hace un año, está separada del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Por medio de una carta aclaratoria enviada a un medio de comunicación digital, la especialista pidió informar sobre esta situación por respeto a la audiencia.

Cabe recordar que el funcionario público ha desatado furor en redes sociales debido a su carisma y capacidad explicativa, por lo que muchos han indagado su vida personal.

También te puede interesar: Por fase 3 ¿habrá toque de queda en México? AMLO y López Gatell lo aclaran



Artículos Relacionados

Back to top button