score
MéxicoNoticias

Arantxa Colchero aclara que su relación con López-Gatell terminó hace un año

La doctora Arantxa Colchero aclaró que, desde hace aproximadamente un año, está separada del subsecretario Hugo López-Gatell.

La doctora Arantxa Colchero aclaró que, desde hace un año, está separada del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Por medio de una carta aclaratoria enviada a un medio de comunicación digital, la especialista pidió informar sobre esta situación por respeto a la audiencia.

Cabe recordar que el funcionario público ha desatado furor en redes sociales debido a su carisma y capacidad explicativa, por lo que muchos han indagado su vida personal.

Así fue como se descubrió que Arantxa Colchero fue su pareja, aunque no se sabía que ambos habían decidido terminar su relación desde hace un tiempo.

Arantxa Colchero realizó un doctorado en el Departamento de Salud Internacional de la Johns Hopkins University, en Baltimore.

Por su parte, Hugo López-Gatell es doctor en epidemiología y actualmente encabeza la estrategia contra el coronavirus COVID-19 en México. Ambos se habrían conocido en su juventud.

Con información de EMEEQUIS

También te puede interesar:

Hugo López-Gatell protagoniza portada de la revista ‘Quién’ y causa polémica

“Ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”: Javier Alatorre asegura en TV Azteca que subsecretario miente

¿Rockero o médico?: Hugo López-Gatell pudo haber sido integrante de La Gusana Ciega



Artículos Relacionados

Back to top button