CoronavirusMundoNoticias

Cierran un Walmart luego de que empleado muriera por coronavirus

"El cierre temporal permitirá a los expertos en limpieza desinfectar aún más la tienda": señaló la tienda de supermercados

Tras confirmar que uno de sus empleados murió a causa de COVID-19 y que otros más dieron positivo al virus, Walmart anunció el cierre temporal de un supermercado de Aurora, Colorado.

En un comunicado, la cadena de supermercados explicó que cerró la tienda luego de que el Departamento de Salud le advirtió que esa zona está “muy afectada por el COVID-19”, además del contagio de varios de sus empleados.

“El cierre temporal permitirá a los expertos en limpieza desinfectar aún más la tienda. Continuaremos trabajando estrechamente con el Departamento de Salud y tomaremos medidas adicionales según sea necesario para volver a abrir la tienda”, señaló la empresa.

Cabe destacar que varios medios locales afirman que son tres los empleados muertos, sin embargo, el Departamento Oficial señala que sólo uno ha fallecido a causa de coronavirus.

Detalló que las otras dos víctimas son un contratista y el esposo de una empleada de la tienda, pero ninguno trabaja en el supermercado que cerró.

Por el momento, se desconoce cuándo abrirá la tienda.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button