CoronavirusMéxicoNoticias

Sujeto balea a policía por impedirle entrar a supermercado sin cubrebocas en Puebla

Los hechos sucedieron en Cuautlancingo, Puebla, en la Bodega Aurrerá Express pocos minutos antes de las 22:00 horas del viernes 24 de abril

Un guardia de seguridad de un supermercado sufrió heridas de bala en ambas piernas tras oponerse a que un sujeto entrara en la tienda sin tapabocas.

Los hechos sucedieron en Cuautlancingo, Puebla, en la Bodega Aurrerá Express pocos minutos antes de las 22:00 horas del viernes 24 de abril.

La tienda está ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzalcóatl. 

Los informes detallan que un sujeto llegó a la tienda para hacer sus respectivas compras, pero el guardia no lo dejó entrar porque no tenía cubrebocas.

Y es que la cadena de supermercados implementó que todos sus clientes porten cubrebocas al momento de hacer sus compras, para así evitar la propagación del COVID-19.

No obstante, el sujeto se molestó por lo que el guardia le pidió, por lo que se retiró, pero minutos después, llegó con otro hombre y se acercaron al vigilante para dispararle en al menos dos ocasiones.

Luego, se dieron a la fuga, mientras que el guardia de seguridad recibió la ayuda de los paramédicos y posteriormente fue trasladado a un centro médico privado. 

Las autoridades por su parte, ya obtuvieron las características del agresor para dar con su paradero.

 

Con información de Periódico Central.

También te puede interesar:  Balean a otro exparticipante de Enamorándonos; El abogado del pueblo

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button