CoronavirusMéxicoNoticias

Vecinos de multifamiliar en Del Valle cantan a médicos del Hospital 20 de Noviembre (VIDEO)

Los vecinos del multifamiliar animan cada noche a personal sanitario del Hospital 20 de Noviembre, ubicado frente a los condominios mencionados

Vecinos del Multifamiliar Presidente Alemán, ubicado en la Colonia del Valle, al sur de la Ciudad de México, salen todas las noches a sus ventanas a aplaudir al personal sanitario.

Así como en Europa, los vecinos del multifamiliar animan cada noche a personal sanitario del Hospital 20 de Noviembre, ubicado frente a los condominios mencionados. 

Con la mejor actitud posible, los vecinos del multifamiliar aplauden, chiflan y entonan el ‘Himno a la Alegría’ al personal sanitario que a diario lucha por salvar la vida de miles de mexicanos. 

Hace unos días, los vecinos del multifamiliar se organizaron para salir a sus ventanas en punto de las 09:30 horas y así poner su granito de arena y enviar ánimo a nuestros héroes. 

Mientras ellos aplauden, las agresiones continúan

La Jefa de Enfermeras del IMSS, Fabiana Zepeda Arias, aseveró que el personal de salud no es enemigo de la sociedad, “por el contrario, estamos para cuidarlos”.

En entrevista con René Franco a través de Radio Fórmula, la Jefa Fabiana reiteró que los médicos y enfermeras están siendo víctimas de agresiones y “se lo atribuimos a la falta de información, porque hay gente que aún no cree que estamos pasando por este problema epidemiológico”.

“Se lo atribuyo al miedo por la falta de información… nunca pensamos estar viviendo estos momentos, siempre habíamos sido reconocidos en nuestra labor, pero hoy vivimos una cosa diferente”, aseveró Fabiana Zepeda.

 

También te puede interesar: Médicos que combaten COVID-19 necesitan un kit de protección de $713, cada día

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button