score
AudioCiro por La MañanaCoronavirusMéxicoNoticias

El insulto de Enrique Alfaro a jalisciences que no respetan la cuarentena

"Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y por los pendejos que siguen sin entender", escribió

Tras recibir el informe del fallecimiento de 4 personas por el coronavirus y 19 infectados más con el virus, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, llamó “pendejos” a quienes no respetan las medidas para prevenir contagios.

En su cuenta de Facebook, Enrique Alfaro confesó que luego de recibir la mala noticia, sintió ganas de llorar y “una mezcla de sentimientos: tristeza, coraje, pero sobre todo frustración”.

Por lo que se cuestionó: “¿Tendrá sentido el enorme sacrificio que estamos haciendo? ¿Por qué asumir yo la responsabilidad de obligar a la gente a no salir de su casa, a sufrir por la situación económica, a hacer lo correcto, para salvar vidas que a lo mejor no podremos salvar ? ¿No estaremos ante una realidad inevitable en la que nada podamos hacer ante la fuerza del virus? (sic)”.

Sin embargo, después de reflexionar comprendió que, Dios había decidido que a él le tocaba estar al frente de la crisis del cornavirus en Jalisco, “por una razón”. Así que, ni madres nos vamos a rendir”, aseguró.

Su esfuerzo por combatir el COVID-19, dijo, es por los hijos de los jaliscienses, por los que están sufriendo, por la gente que cumple con la Jornada Nacional de Sana Distancia y por “los pendejos que siguen sin entender”.

“Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender (sic)”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO envía pésame a familias de fallecidos por coronavirus

Déjenme platicarles algo que pasó hoy. Hace un rato, después de una jornada muy pesada de trabajo me senté solo antes de…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Thursday, April 23, 2020

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button