score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hotel de Tijuana ofrece sus instalaciones a enfermera que dormía en su camioneta

La historia de Silvia Rosas nos conmovió a todos pues como muchos trabajadores de salud ha tenido que hacer grandes sacrificios para cumplir con su labor

Hace unas semanas la historia de la enfermera Silvia Rosas Saucedo nos conmovió a todos pues al igual que muchos trabajadores de salud ha tenido que hacer grandes sacrificios para poder cumplir con su valiente labor atendiendo a pacientes con coronavirus (COVID-19).

Y es que la enfermera quien se desempeña en el área de medicina interna del Hospital General de Tijuana, se ganó el respeto y la admiración de miles de cibernautas pues decidió sacrificar el descanso y la comodidad de su hogar para vivir en su camioneta.

Su historia no solo llegó a las redes sociales pues también fue escuchada por el sector hotelero por lo que el Gran Hotel Tijuana le ofreció sus instalaciones para que pueda hospedarse de forma gratuita.

“Gracias a la Secretaría de salud por medio del secretario de Salud de BC y a la Asociación de hoteles ya no me quedaré a dormir en mi camioneta, me darán hospedaje en el Gran Hotel Tijuana. Muchas gracias por apoyarnos, porque nos permiten no exponer a nuestras familias, que son por quienes trabajamos y nos entregamos cada día. Dios les bendiga y les pague conforme a sus riquezas en gloria. Así podremos descansar y afrontar esto con menos estrés y cansancio, muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo y bendiciones, sé que entre todos podemos evitar un daño mayor a nuestra gente”, detalló Silvia Rosas a través de su cuenta de Facebook.

Gracias a la Secretaría de salud por medio del Secretario de salud de BC y a la Asociación de hoteles ya no me quedare a…

Posted by Rosas Silvia on Wednesday, April 8, 2020

Sin embargo, la noble acción del hotel no solo contempla a Silvia, sino que también recibirá a cualquier médico o enfermera que esté trabajando en las instituciones de salud, esto como parte del reconocimiento y agradecimiento a su labor.

También te puede interesar:

Enfermera se muda a su camioneta para evitar contagiar a su familia (VIDEO)

¡Atención personal de salud! Estos son los hoteles donde podrás hospedarte gratis en CDMX

“No decretamos Fase 4, fue una expresión por las medidas de la emergencia”: Alcalde de San Pedro Garza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button