score
CoronavirusMéxicoNoticias

Mueren 4 elementos de la Sedena y uno de la Marina por COVID-19

En la Sedena hay 481 casos confirmados de COVID-19, pero sólo 9 requieren hospitalización

A la fecha han muerto cinco elementos de las Fuerzas Armadas a causa de COVID-19, informó la Sedena y la Marina esta mañana.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que han muerto cuatro elementos por COVID-19, de los cuales tres estaban en activo y uno era retirado.

Asimismo, detalló que hay 481 casos confirmados en la dependencia, de los cuales sólo nueve están hospitalizados, pero ninguno de gravedad.

Por su parte el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que el coronavirus provocó la muerte de un elemento retirado, que residía en Manzanillo.

Señaló que en la Ciudad de México hay 26 elementos internados, pero ninguno de ellos está grave, sin embargo, en Veracruz hay cuatro uniformados intubados.

A partir de hoy, el programa "Apoyo a Patrones Solidarios" premia a 645 mil empresarios formales, quienes desde que inició la crisis provocada por el #CoronavirusMX, no han dado de baja a ningún trabajador.

A partir de hoy, el programa "Apoyo a Patrones Solidarios" premia a 645 mil empresarios formales, quienes desde que inició la crisis provocada por el #CoronavirusMX, no han dado de baja a ningún trabajador.Para más información, llama al 800-6-23-23-23 o ingresa al portal web: http://www.imss.gob.mx/

Posted by Gobierno de México on Thursday, April 23, 2020

Te puede interesar: 

Feminicidios registran “ligera baja” en marzo; GN atiende casos en cuarentena

Comienza la Fase 4 por coronavirus en este municipio de Nuevo León



Artículos Relacionados

Back to top button