score
CoronavirusMéxicoNoticias

AMLO envía pésame a familias de fallecidos por coronavirus

Mueren 4 elementos de la Sedena y uno de la Marina por COVID-19

A la fecha han muerto cinco elementos de las Fuerzas Armadas a causa de COVID-19, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó para externar su pésame a todas las víctimas del país que fallecieron de coronavirus.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que han muerto cuatro elementos por COVID-19, de los cuales tres estaban en activo y uno era retirado.

Asimismo, detalló que hay 481 casos confirmados en la dependencia, de los cuales sólo nueve están hospitalizados, pero ninguno de gravedad.

Por su parte el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, informó que el coronavirus provocó la muerte de un elemento retirado, que residía en Manzanillo.

Señaló que en la Ciudad de México hay 26 elementos internados, pero ninguno de ellos está grave, sin embargo, en Veracruz hay cuatro uniformados intubados.

Tras darse a conocer las cifras de casos confirmados y decesos por COVID-19 en las Fuerzas Armadas, el jefe del Ejecutivo lamentó las muertes que ha provocado el virus en el país, e hizo un llamado a la población a permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

“Expreso mi profundo pésame, por todas las víctimas del país, los decesos no son números, es lamentable la pérdida de vidas humanas; estamos luchando para que se eviten muertes, por eso el recordatorio de que sigamos las recomendaciones de salubridad”, expresó el presidente López Obrador.

#ConferenciaPresidente | Viernes 24 de abril de 2020

?#ConferenciaPresidente | Viernes 24 de abril de 2020

Posted by Gobierno de México on Friday, April 24, 2020

Te puede interesar: 

¡Atención! PROFECO multa a tiendas por subir precios de productos; estos son los precios reales

Homicidios siguen en “línea de contención”; Guanajuato estado con más crímenes: Durazo



Artículos Relacionados

Back to top button