score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿El robo perfecto? Filtran VIDEO de saqueo en residencia de hacienda de Atizapán de Zaragoza

Participaron 60 hombres y un convoy de 21 carros; así fue el supuesto cateo en hacienda del Edomex

El pasado 4 de abril, policías de Atizapán de Zaragoza realizaron un supuesto cateo en un hacienda de Valle Escondido, ubicada en dicho municipio del Estado de México; no obstante, el dueño del inmueble asegura que fue un robo.

Debido a ello, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen presentaron los videos de cómo se realizó el presunto cateo la madrugada del sábado 4 de abril a la 1:12 horas.

Las imágenes muestran la movilización de más de 60 hombres y un convoy de 21 vehículos; el primero de ellos fue una camioneta negra con códigos y luces que la hacen parecer un carro oficial.

Mientras diversos hombres descienden de sus autos, otros vehículos “dan vueltas apuntando hacia la dirección por la que llegaron y  preparan la maniobra de salida”.

Un minuto después, el comando se prepara para entrar, una cámara de seguridad comienza a vibrar por los golpes que dan a la puerta por querer acceder. Logran entrar sin dificultad, 2 hombres van por delante, uno les cubre la retaguardia y así sucesivamente, hasta que ingresan todas las personas.

Entran con técnica de ataque para lugares cerrados pero no encuentran resistencia, los hombres tienen el rostro cubierto, algunos llevan un mazo, en medio minuto de grabación 34 personas han entrado a la residencia“, se detalla en el video.

De acuerdo con la información oficial, el comando especial estuvo aproximadamente 30 minutos en la hacienda del empresario Eduardo Natividad.

Hasta el momento hay un detenido, un policía de Atizapán que fue vinculado a proceso por robo con violencia, mientras que la Fiscalía del Estado de México busca a otros policías y expolicías que podrían estar involucrados.

Te puede interesar: Policías habrían participado en saqueo de residencia en Atizapán; dueño presenta denuncia

 



Artículos Relacionados

Back to top button